Información de interés sobre envíos

Envíos
Con el objetivo de ofrecer el precio lo más reducido posible y facilitar la recepción de los pedidos, Dulzuratus ofrece el envío gratuito de pedidos en artículos pequeños o unitarios, sin acuse de recibo, dejándolo en el buzón del cliente mediante correo ordinario a través de la agencia de transportes Correos de España, por lo que el cliente asume, desde que acepta las condiciones de venta, la posible pérdida o sustracción de estos envíos, eximiendo de cualquier responsabilidad a Dulzuratus. Para evitar estos sucesos, Dulzuratus recomienda el envío certificado para todos los pedidos, especialmente los que tengan un mayor valor económico o el cliente haya detectado irregularidades en la entrega de correo ordinario.

Plazos de entrega
La fecha de recepción del pedido depende del tipo de envío escogido, éste puede ser normal o urgente. Para los envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, así como a los envíos fuera de España, Dulzuratus aconseja consultar dichos plazos a través de la empresa de transportes elegida. Dulzuratus no se hace responsable de los posibles retrasos producidos por incidencias en el transportista y/o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Recepción de la mercancía
Si su pedido es devuelto a Dulzuratus, bien porque fallo en la dirección del destinatario, o porque el paquete permanezca más de 14 días naturales en la oficina de Correos (en envíos certificados), se le facturará al cliente los gastos de reexpedición para volver a recibir el pedido. El destinatario deberá comprobar el pedido en el momento de la entrega. Si este tiene indicios de haber sido abierto, si manifestara algún deterioro, o si no se recibiera en el plazo indicado, el cliente deberá dirigir sus dudas o reclamaciones a Dulzuratus, a través del formulario de contacto del sitio web o a través de la dirección de correo electrónico info@dulzuratus.com, en el que deberá detallar los datos de la compra: Nombre de usuario, DNI, Fecha del pedido y número, motivo de la reclamación y en el caso que sea apropiado una foto o documento adjunto.

Devoluciones
El cliente tendrá la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la agencia de transporte. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución, corriendo a cargo del cliente el coste del envío del producto. Dulzuratus solo aceptará devoluciones si el paquete está cerrado o haya sufrido deterioro en el transporte y en un plazo máximo de siete días naturales, desde la recepción del producto.